lunes, agosto 22, 2005

Sólo Retórica Barata

Me he tomado la libertad de postear en "La feria", sólo para corroborar el comentario de más abajo, sobre la "panacea" que pretende ser este nuevo plan estrella del Gobierno (así como lo fue la eliminación de las colas en los hospitales, eso de que nadie se quedaría sin estudiar por falta de dinero, y que todas las estaciones del Metro en Santiago tendrían accesos para discapacitados).Pero en fin, las cosas no son siempre como las pintan y es necesario enfrentarse a ellas con un ojo critico, con poder de análisis para que nos sigan mintiendo o por lo menos para que sepamos interpretar cada una de las palabras que nos dicen nuestros SERVIDORES PÚBLICOS (que algunos llaman "autoridades").Por otro lado, en LUN hablaron las estrellas del programa (Microsoft), no vale la pena analizar sus palabras, léanlo para que juzguen por ustedes mismos, esta en la edición delsábado (20.08.05)

1 Comments:

At agosto 22, 2005, Blogger césar said...

Que bien por Microsfot que ha logrado poner 10.000 equipos en el mercado para esta campaña utilizando un aparataje mediatico sin comparación, avalado por el mismisimo Presidente de la República en ceremonia pública realizada en el Palacio de La Moneda, mientras que un grupo de 3 ciudadanos comunes y corrientes, a través de una campaña muy under, con cero reconocimiento público, ha logrado 7.000 firmas y poner en tapete un tema de interes nacional...¿Será esto un exito o un fracaso?

 

Publicar un comentario

<< Home