martes, mayo 06, 2008

Las vueltas de la vida

Después de mas de un año, retomo la vieja costumbre de disfrazarme por unos minutos de columnista, es simpático el ejercicio, alivia de las tensiones cotidianas y me permite expulsar de mi interior aquellas cosas que uno normalmente o pasa por alto, o bien no las procesa adecuadamente.

Pensaba con que tema reiniciar este ejercicio, se me ha pasado por la mente el fenómeno de la Cari con Edmundo...(Increible como este chiquillo tenía a medio Chile con el alma en vilo), pero no quería desperfilarme asi que quedó absolutamente descartado, también pense en hacer un pequeño homenaje a la Longaniza mecánica, ese equipo que a punta de puro ñeque pudo conseguir lo que otros colores deportivos con mucho mas presupuesto no pudieron lograr, clasificar a la sudamericana...bien por ellos, quizas habría sido mejor partir con no se que tema, algo mas trascendente como el alza del arroz, el desastre del sur o quizas que, pero mejor no...mi nivel de iluminación no está en su peak mas alto el día de hoy, simplemente publicaré esto (Que estuve a punto de borrar completamente) para saludar a todos, para dejar expresado lo que se me iba ocurriendo en un determinado momento, para decir que nuevamente estamos listos para comentar distintos temas, recuperar la idea con que fue creada esta instancia de comunicación...ya no doy mas la hora, mejor me voy a estudiar, mira que tiempo no me está sobrando mucho....saludos a todos

César